jueves, 12 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 12 - El pasado de Highdell

Pregunta 12: Otro de los elementos que determinan el carácter de un pueblo, y quizá el más importante, es todo aquello que permanece en la memoria de los habitantes. Los sucesos pasados pueden olvidarse cuando estos son breves notas en el devenir del tiempo. Pero en ocasiones se graban a fuego en la sangre de los habitantes, quedando sentimientos y recuerdos que vuelven una y otra vez, y determinan el día a día de dicha comunidad. ¿Que tres sucesos pasados recuerdas?

Highdell a tenido una serie de eventos que han macado a su habitantes tanto para bien como para mal

Comencemos con uno de los mas tristes que ha sufrido el pueblo. Ya hace 68 años desde lo ocurrido la masacre efectuada por los invasores del hasta entonces desconocido continente de Frohatrem. Dichos invasores un gran grupo miles de guerreros cuyas filas estaban formadas de hombres, semiorcos y una raza muy a los elfos aunque dotados de una apariencia mucho mas bestial. Aunque un rápido despliegue de las fuerzas militares de varios reinos fueron mas que suficientes para contener a los invasores, el primer ataque sorpresa efectuado por los bárbaros en esas tierras resulto ser fatales para varias localidades, incluida Highdell que fueron victimas de actos de asesinatos y violaciones que las diezmaron, dejando marcada la por vida de los supervivientes.


Después de ese suceso los reinos que participaron contra la purga de los invasores, mandaron exploradores hacia esa enigmática tierra para descubrir sus secretos. Un joven Jared estaba entre los aventureros.

Años después de ese horrible suceso, los supervivientes decidieron levantarse para volver ser un pueblo prospero. La reconstrucción se llevo a cabo por los propios habitantes y una pequeña ayuda que llegaba de la capital, haciendo que la comunidad se levantara poco a poco. En ese momento es cuando el gremio de los cervecero "cebada salada" entra en acción y comienza a llamar de comerciantes de pueblos vecinos para que que estos repartirán su famosa cerveza fuera de Highdell. El negocio funciono de tal manera, que pronto Highdell comenzó a llenarse de visitantes de todas partes de la zona, incluso de gente propia capital. Esto llevo al pueblo a una "edad de oro" que la convirtió en un importante centro comercial hasta hoy en día.

Sin embargo, lo mas extraño que han presenciado los habitantes de Highdell es un suceso que paso hace ya unos pocos años. Se había reportado la desaparición tanto ciudadanos y visitantes por igual de manera misteriosa, la única pista que tenían los lugareños eran rastro de sangre derramada en varias zonas del pueblo aunque los cuerpo nunca llegaron a aparecer. La situación llego a tal punto de que se daba una jugosa recompensa a aquel que resolviera el misterio y diera muerte a lo que sea que era el autor de tantas desapariciones. Los que aceptaron la misión, siguieron las pista hasta que los llevo al interior del bosque mas cercano, y encontraron a un gigantesco lobo negro pero con un grotesco parásito adherido al rostro del animal, convirtiéndolo en una bestia agresiva y casi imparable. Luego de meses de lucha y casa donde varios cazadores y aventureros fueron asesinados en por de darle fin a la bestia, las desapariciones cesaron y no se volvió a encontrar al grotesco lobo como si se hubiera esfumado como el humo.

Después de ese suceso, la paz volvió a Highdell y a los alrededores, aunque los lugareños siguen nervioso, ya que el grotesco lobo solo este esperando su oportunidad para volver a atacar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario