En la casa de Haril Daron, el cazador local de Highdell, se encontrara un objeto muy curioso, No se podría decir que es una obra de arte, pero si es un objeto que atrae muchas miradas curiosas. El cuerno carmesí del venado plateado.
La historia es asi, Haril Daron jura que hace varios años mientras recorría el bosque encontrando algún venado para completar tasa de caza de la semana, se adentro mucho mas que lo había echo antes en el bosque, el cual era un territorio desconocido para el. Dice que varias horas de explorar el profundo bosque, se topo con un criatura que nunca en su vida había visto jamas, se trataba de un venado de un precioso pelaje plateado, unos ojos blancos como la nieve y unos cuernos de un rojo tan brillantes como la sangre.
Haril, como cazador que era, no iba a dejar pasar esta oportunidad de cazar a un criatura tan exótica como esa, así que disparo su mejor flecha para acertarle un golpe directo, pero la criatura logro evadirlo, y enfrento al cazador, lo que produjo un una carga del animal que lo dejo con varias costillas rotas y un pedazo de cuerno de la criatura que se rompió con el impacto con un árbol.
La criatura escapo y nunca volvió a encontrarse con el extraño venado, pero Haril se quedo con un premio de consolación. Ahora, el cuerno esta postrado sobre la sala encima de la chimenea, después a mostrarse a los lugareños curiosos que se pasean por la casa del cazador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario