viernes, 27 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 21 - Encuentro de dos diosas

Pregunta 21: Las entidades y poderes que recorren el mundo no viven en una burbuja, independientes unas de otras. Conviven, aman, odian, engañan, se alían, y en definitiva, se relacionan con otras entidades. Literariamente, todas las entidades en mundos con tradición politeista ha mostrado las relaciones entre sus dioses. Los panteones griegos y romanos, por poner un ejemplo, tenían historias mas retorcidas que algunos de los culebrones que se pueden ver en la televisión. Siendo como eres un creador de dioses… relaciona tu dios con alguno de los otros dioses creados en la pregunta 4 de este mismo desafío.




Su nombre era Chemal, en su juventud era un despiadado mercenario que asesinaba a quien fuera por una misera moneda de plata o para satisfacer su desea de acabar con el enemigo, aunque para Chemal el enemigo podría ser desde hombres, mujeres,niños y ancianos. Todos eran iguales para el, todos un objetivo para su espada que al igual que su amo, no tenia ni piedad ni remordimiento.



Y Hehraura estaba orgullosa de el, no de lo que era antes, sino de lo que era ahora. Una persona arrepentida por las atrocidades echas en el pasado y que ahora era un fiel seguidor que bajo su tutela hacia mas bien que mal, en una época de violencia indiscriminada. Chemal ya un anciano que se había ganado la admiración de la diosa de la ultima oportunidad y ella pronto le iba a dar el perdón que tanto anhelaba.

Pero ese perdón jamas llegaría. Chemal, el cual fue enviado para una tarea final fue victima de una furia en forma de mujer que estaba fuera de la comprensión de cualquier mortal. Esta prendió a Chemal en unas llamas tan rojas como la sangre, que lo consumían lentamente mientras el anciano lloraba suplicando piedad y llamando a la diosa que velaba por el, pero la furia de de la misteriosa entidad era tan poderoso que Hehraura no podía hacer nada. Al final no quedo nada de Chemal, solo su corazón intacto que se escondía en las cenizas, corazón que fue reclamado por la iracunda mujer para si. Solo fue en este momento que Hehraura comenzó a dirigirse a entidad.

   Venïa - dijo Hehraura dirigiéndole una mirada fulminante - este hombre estaba bajo mi cuidado y ya estaba a punto de terminar su peregrinaje e iba a ganarse mi perdón. Como te atreves a interferir en la tarea divina.

   Tarea divina? - Dijo Venïa mostrando una sarcástica sonrisa mientras estrujaba el corazón del anciano en una de sus manos - Hermana, ya no estamos vigiladas por los grandes poderes. Padre nos ha abandonado y no puede interceptar por los dioses olvidados, como tu y yo. Puede meterme en el asunto que me de la gana siempre y cuando allá quien pida mis servicios y yo pueda reclamar mi recompensa.

   No pienso tolerar este tipo de interferencias - dijo Hehraura alzando la voz a tal volumen que esta a punto de partir el aire - si deseas ir cumpliendo los deseos de venganza de pobres desgraciados, eres libre de hacerlo. Pero si vuelves a arremeter tu ira sobre mis acólitos, seré yo lo que reclame tu pútrido corazón con mis propias manos.

Luego, Venïa le dirigió una mirada iracunda antes de darse media vuelta y esfumarse y desaparece en la llamas.

   Hasta entonces pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario