viernes, 6 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 6 - Leyendas terroríficas

Pregunta 6: No existe zona habitada, incluso en la actualidad, donde no existan leyendas, cuentos para asustar a los niños o historias de magia fantásticas y maravillosas que nos hacen sentir escalofríos. Highdell no es distinto. Seguro que conoces alguna de sus leyendas. Algo que se susurra tras las puertas, mientras sus narradores y sus oyentes se santiguan a sus dioses. Cuéntanosla.

Una de las historias que se han echo muy populares por el boca a boca y que esta basada en una historia que ha cogido mucha mas fuerza a través de los años, es la terrible leyenda del terrible pescador.

La versión más antigua, es la de un hombre que asesinaba personas jóvenes en su mayoría niños, para usar su carne como carnada para atraer a una gran cantidad de peces, en tiempos cuando la tierra no producía mas que nada. Sin embargo, a lo largo de los años, esta leyenda se ha ido a lo largo de los años enriqueciendo de cada vez mas y mas de detalles, en su mayoría mórbidos y oscuros que reflejan la dureza en la que vivían los habitantes en esa región a causa del hambre que la guerra que azotaba la región.



La interpretación mas terrible de esta historia y la que ese escucha hoy en día, es la de un pescador de muchos años viviendo en mar que en la tierra, viajando sin descanso y sin rumbo en su pequeño bote de madera. Dicen que en día nublado en el mar uno donde había tenido poca éxito en agarrar nuevos peces por varios dias, se había rebanado uno de los dedos de sus pues accidentalmente con un cuchillo y que por falta gusanos como carnada para peces decidió realizar un nuevo intento esta vez con su dedo mutilado como cebo que para su sorpresa funciono de las mil maravillas, desembocando un pensamiento en su cabeza que a las criaturas del mar le deben de encartar la carne humana. Con esta logia en su cabeza, el viejo pescador decidía ir a pequeños pueblos costeros con el fin de secuestra a cualquier persona insensata que paseara sola por las solitarias playas y zarpaba con esta en su bote a la deriva. Los más horrible de la leyenda, es que el viejo pescador trataba a sus victima aun vivas mutilando con su confiable cuchillo, el mismo que apunto su dedo, esta misma partes de su cuerpo una por una para después, cuando había utilizado todos dedos de esta, iba aun mas lejos, empezando a rebanar orejas, narices, labios e incluso ojos mientras estos gritaban y pedían ayuda con todo el volumen que les permitía su voz a la mitad del océano donde nadie escuchaba sus suplicas. 

Cuando la victima moría al final, el pescador se deshacía de su cuerpo empujándolo al agua, ya que según el pescador, un cuerpo muerto perdía su utilidad como carnada ya no era atractivo para peces. Ahora es el moemnto cuando este volvía a emprender una otra búsqueda de una nueva carnada, pero eso no había ningún problema para el, ya que con todo ese botín en pecados atrapados, tenia mucho sustento para un tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario