Pregunta 8: En todas las historias de leyenda en algún momento se habla de objetos maravillosos y fantásticos. En algunas ocasiones son armas, y en seguida nos viene a la mente la poderosa y determinante Excalibur, pero otras nos acompañan como nos acompañaron en los sueños. Dardo, las Dragonlance o las famosas espadas gemelas de Elric acompañaron con sus leyendas las historias que leíamos. También leíamos de otros objetos maravillosos. ¿Que si un Anillo Único, que si unas Botas de Siete Leguas o un Arpa de Oro, que si un Vellocino… que objeto maravilloso podrán encontrar unos aventureros en las inmediaciones de Highdell? (Importante el tener en cuenta lo de las inmediaciones…)
Entre los exploradores y conocedores de artilugios mágicos, se cuenta mucho el rumor de que en la zona boscosa de "Picos secos", un bosque que se ve claramente cuando uno va de camino a Highdell, se encuentra una tumba sin nombre difícil de encontrar que en su interior un curioso objeto que fue enterrado junto con su anterior dueño. Estos objetos son llamados vulgarmente como "las joyas del comunicador".
Estas joyas mágicas son en realidad es conjunto de tres pendientes forjados de un misterioso metal negro de escarcha azules con un pequeño cristal de color naranja que produce un pequeño resplandor. Este equipo de bisutería, compuesto primero de dos conjuntos que deben ser colocados cada uno en una oreja y la tercera joya que se debe de atravesar en la lengua del portador. Una vez que el objeto mágico halla asimilado a su nuevo dueño, este comenzará a entender "cualquier" idioma que este escuche, ya que los pendientes de sus orejas traducen el idioma escuchado como si fuera de idioma nativo del portador, al igual que la pieza en su lengua que le permitirá comunicarse con el receptor en el idioma con el que este hable, aunque para el portador este sólo tiene que hablar con su idioma nativo. Con algo de práctica, el portador podría aprender a diferenciar que idioma está utilizando y cuál está escuchando en el momento, incluso podría escoger el lenguaje con el cual este quiera comunicarse sin problema.
Sin embargo y como la mayoría de los artefactos mágicos de origen desconocido, estas joyas presentan un duro inconveniente para su usuario. En los momentos menos esperados, incluso en los que este se encuentre solo, escuchará una serie de voces susurrantes que estarán constantemente tentándolo con oscuros deseos y placeres, además de sugerirle a que realice acciones horribles con la promesa de una posterior recompensa. A su vez, el portador dirá de manera inconscientemente, blasfemias y secretos que tenga guardados ademas de las persona con la que este hablando en el momento. Esos inconvenientes comienzan a manifestarse después de un frecuente uso de estos objeto mágicos y a veces sus efectos suelen permanecer aún cuando el portador no este equipado con los pendientes. Sólo un usuario de gran fuerza de voluntad o uno que este dotado con el uso de las habilidad arcanas podría sobrellevar el usos de estos efectos sin que le cause algo problema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario