jueves, 26 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 20 - Dos lugares, una aventura

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados.






En la posada de "la elfa cantora", están están que no se aguantan la actual situación que estan viviendo en estos momentos. Hace una semana que estan sucediendo sucesos de los extraños y perturbadores como cuchillos y tenedores que salen disparados a los clientes y que el hidromiel del que tan orgulloso se encuentran tiene un repugnante sabor a sangre. Estos eventos están haciendo que la credibilidad de la posada se valla a pique y tiene a su dueña Samanta Stame en serios apuros.


La razón de esta serie de desgracias, es una aventura amorosa entre la hija del actual propietario de la Torre de Cantallama, Nicole y el bardo de la posada llamado Luther. Dicho romance a permanecido en secreto para el resto del pueblo, excepto para el espectro que habita en la torre, el cual esta iracundo de los celos por ver que su amada Nicole esta enamorada de otro hombre. y por eso a extendido su dominio psíquico hacia el lugar donde esta Luther, el cual es la posada.

Aquellos que se involucren en esta asunto deben de saber que este fantasma guarda sentimientos de rabia muy poderosos, gracias a los celos que siente por el bardo. Quizas seria buena idea apaciguar al espectro para que busque el descanso eterno, pero hay que tener cuidado, ya que el padre de Nicole posee muchos contactos y no es mas que un esclavo del espectro, por lo que interfieran serán acosados tanto del fantasma como de unos cuantos matones contratados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario