lunes, 30 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 24 - Una nueva criatura

Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon.



En la posada de Edna, mora algo mas que las ratas mutantes. Las sustancias químicas que se derramada en las alcantarillas por de bajo de la posada, a creado a su vez una monstruosa y amenaza que se está peleando con las ratas por el control del territorio, hablábamos unas unas salamandras que al igual que los roedores, multaron hasta tener un gran tamaño y las ha vuelto aún más veloces. Pero lo más curiosos y peligrosos de esta nueva especie es que la dado la particularidad de vomitar una sustancia muy parecida al acido que les permite desterrar casi cualquier cosas que se le ponga enfrente de el haciendo que sea más fácil el consumo de carne por su falta de dientes.

Estas salamandras mutadas son increíblemente veloces, aún más que las ratas gigantes del lugar y ambas tiene una coexistencia de alimentarse unas de las otras. Esto hace a esta posada un lugar muy poco amigable si es que deseas pasar una noche tranquila, pero si es un buen lugar para ser un exterminador plagas y ganar una buena paga por un trabajo bien echo, sólo tienes que ser muy bueno para sobrevivir a la jornada laboral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario